Venta de moquetas en Barcelona

Somos una empresa especializada en la venta de moquetas.

Nuestra empresa

En Comercial de Moquetas y Parquets contamos con más de 35 años de experiencia en el sector. Nuestro personal está altamente especializado en la venta de moquetas, somos distribuidores de las principales marcas, tanto en moquetas como en parquets. Nos encontramos situados en la ciudad de Barcelona.


Ponemos a disposición de los clientes una gran variedad de catálogos y muestrarios en nuestro showroom para que puedan hacer la mejor elección según sus necesidades. Por tal motivo, le realizamos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Nuestra experiencia nos avala cómo empresa líder, profesional y dedicada a suministrar los mejores productos del mercado.

En Comercial de Moquetas y Parquets contamos con un equipo de personas que sabrán ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Consúltales. No tengas reparo. Si estás pensando en adquirir una moqueta para tu casa o cualquier otra parte, te invitamos a que vengas a conocer toda la variedad que hemos puesto a tu disposición.


Nuestro ámbito de actuación, por proximidad, es toda Cataluña pero también realizamos proyectos por toda España o el extranjero si el cliente nos lo requiere.

Contamos con aparcamiento para los clientes, ubicado en Vía Augusta, 119. Venga a visitarnos en Barcelona.

Nuestro equipo técnico está compuesto por un grupo de profesionales que cuenta con más de 20 años de experiencia en la colocación de moquetas y parqués. Esto lo hemos aprovechado para aprender nuevas técnicas y pequeños detalles en cada trabajo que hacemos, mejorando así los servicios que le proporcionamos.

Realizamos la instalación de moquetas en rollo mediante dos procedimientos: encolado o por el sistema de tensado inglés. Este último consiste en tensar la moqueta por sus extremos colocando un fieltro debajo.


De esta manera, se consigue que la pisada sea mucho más suave, logrando con ello un nivel de confort superior y sacando el máximo provecho de cada moqueta.


En nuestra showroom podrás comprobar por ti mismo los diversos catálogos en los que vienen integrados todos nuestros productos.

Ven a visitarnos y te podremos asesorar en todo lo que necesites. Disponemos de aparcamiento gratuito para nuestros clientes. ¡Te esperamos!

Dentro de nuestro amplio abanico de servicios podrá encontrar los siguientes:


• Moquetas de fibras naturales: coco, algas y sisal.
• Confecciones de alfombras hechas a medida.
• PVC.
• Pavimentos textiles.
• Moquetas: en lana, poliamida, losetas y rollo.
• Felpudos: de coco, poliamida, vinílicos, etc.

• Parquets de diversos tipos: flotantes de madera, laminados, tarimas, tarimas envejecidas, terraza exterior y restauración.n

Venta de moquetas en Barcelona

Confía en nosotros. Ofrecemos calidad.

© 2020 COMERCIAL DE MOQUETAS Y RECUBRIMIENTOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital